Noticias Destacadas SPV Sevilla


14 de septiembre de 2021

Melendi explica su polémica con un vigilante de seguridad en el concierto de Alicante

El cantante asturiano quiso excusar en su recital del sábado en Salamanca el incidente que tuvo lugar en el Muelle 12 de Alicante.

Según muchos de los testigos, las chicas que protagonizaron el altercado inicialmente fueron las culpables de lo sucedido, por mucho que Melendi quisiera salir a "defenderlas".

"Ha sido un comportamiento ejemplar el de todos los asistentes a esta gira y también el de todos los cuerpos de seguridad". Con estas palabras hizo referencia el cantante asturiano Melendi en Salamanca al incidente ocurrido en su concierto en Alicante. El concierto de Melendi del pasado viernes en Alicante tuvo una interrupción atípica. En un momento de la actuación, el artista bajó del escenario y se encaró con uno de los miembros del personal de seguridad que trabajaba en el recinto. "¡Que no se coge a la gente, gilipollas!, ¡que no se toca a la gente", gritaba notablemente enfadado el músico asturiano a uno de los vigilantes mientras el increpado se encogía de hombros.

Parte del personal retenía al cantautor y le echaba para atrás por suerte para él (viendo el tamaño del vigilante), al tiempo que indicaban a su compañero que abandonara la zona para evitar más complicaciones. Así fue la parte central del incidente, recogido en vídeo y compartido en redes sociales. La escena acaba con un enorme aplauso de los asistentes al concierto, que celebran la intervención de Melendi. "Vete para allá, idiota", se escuchó decir al músico en el último momento.

El incidente, en el que el cantante salió a defender a una fan en Alicante que estaba comportándose de mala manera saltándose las normas Covid y se encaró con el personal de seguridad que hacía correctamente su trabajo, se hizo viral en las redes sociales y causó mucho revuelo en los medios de comunicación. Por ello, el asturiano quiso excusarse en su recital del sábado en Salamanca. "Simplemente hubo un pequeño desajuste en primera fila, que a mí no me pareció del todo bien, y yo a lo mejor salté de manera demasiado efusiva", explicó Melendi, cuyo discurso fue recibido por una ovación del público. "De todas maneras, que esto no empañe esta maravillosa gira", remató el astur. Hay que recordar que según muchos de los testigos, las chicas que protagonizaron el altercado inicialmente fueron las culpables de lo sucedido, por mucho que Melendi quisiera salir a "defenderlas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario