Noticias Destacadas SPV Sevilla


22 de septiembre de 2021

La nueva vida de Marta Domínguez: vigilante de seguridad en el AVE

ESdiario ha localizado a esta palentina que consiguió estar en la primera fila de batalla política y deportiva de nuestro país. Tiene una nueva vida y poco tiene que ver con la de hace años.

Poco se sabe de quien fue la niña bonita del deporte y también del Partido Popular. ESdiario ha localizado a esta palentina que consiguió estar en la primera fila de batalla política y deportiva de nuestro país. Marta Domínguez tiene una nueva vida y poco tiene que ver con la de hace años. Durante un tiempo tuvo a su alrededor seguridad. Ahora es la propia Marta Domínguez la vigilante de seguridad de la Estación del AVE de Palencia. Su tierra natal. Dónde cosechó sus mayores logros en política municipal y también en la nacional. La vida para Marta es otra totalmente distinta.

Fue dos veces campeona de Europa de 5000 metros en Múnich 2002 y Gotemburgo 2006. Tras su paso por el deporte, fue concejala en el Ayuntamiento de Palencia por el Partido Popular. Tiempo después senadora por su provincia en el Senado. Una carrera meteórica. Y dispar. Del deporte, al mundo de la política.

La vida de Marta Domínguez dio un vuelco inesperado y radical Sus problema con el dopaje hace que la vida sea diferente. Un cambio radical. Pierde hasta la calle que aparecía en el callejero palentino. La calle Marta Domínguez desaparece. Otro escándalo la vincula con blanqueo de capitales en paraísos fiscales. No parece que este segundo escándalo tuviese la motivación suficiente con la vida que lleva actualmente Domínguez. Es una posible interpretación.

Este periódico conoce que se presentó a las oposiciones de policía local. No hubo suerte o no estaba preparada. Hasta el momento que "estalla" la pandemia del Covid 19 trabaja de monitora en el gimnasio Supera de la Plaza de Sán Lazaro en Palencia. La pandemia también arrasó con su nuevo oficio. Finalmente llegó la posibilidad de trabajar de vigilante de seguridad en la estación del AVE de Palencia. La mujer que se codeó con el gourmet en la calle Génova se reinventa. Por obligación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario