Noticias Destacadas SPV Sevilla


1 de septiembre de 2021

BARCELONA: Un vigilante de Renfe consigue detener a 3 grafiteros que pintaban un tren

 
Un vigilante de Renfe ha intervenido a 3 jóvenes “graffiteros” que se disponían a pintar un tren. Los hechos ocurrieron la semana pasada en la estación de trenes de Vic, en Barcelona, cuando los tres jóvenes estaban pintando un “graffiti” en el vagón de uno de los trenes. El trabajador encargado de vigilar la zona intervino gritando “¡Marchaos de aquí, me c*** en la madre que me parió!”.

Esta escena fue capturada por las cámaras de seguridad de la estación y por el teléfono móvil de uno de los jóvenes que estaba grabando la pintada cuando el vigilante apareció. Luego, se insultaron y amenazaron ambas partes, terminando con una escena violenta de lanzamientos de objetos contra el guardia; que también, los recogió y se los lanzó, mientras los jóvenes huían.

Cabe mencionar que la estación de Vic es un escenario de protestas, manifestaciones y actos de grupos radicales, desde varios años, en particular con el caso del “Procés” o el encarcelamiento del rapero Pablo Hásel. Además, el pasado 21 de junio, unos radicales quitaron la bandera de España del Ayuntamiento de Vic, y luego, le prendieron fuego. Sin embargo, el consistorio del pueblo volvió a colgarla, aunque en 24 horas, los radicales del grupo “La Forja” repitieron los hechos anteriores y reivindicados en las redes de estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario