Noticias Destacadas SPV Sevilla


10 de septiembre de 2021

Aprobado un gasto de 1,7 millones para el servicio de vigilancia del Complejo Asistencial de Ávila

La Consejería de Sanidad ha comunicado al Consejo de Gobierno la aprobación de un gasto de 1.708.445 euros, hasta 2024, para la contratación del servicio de vigilancia en los centros que integran el Complejo Asistencial de Ávila, que son el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles y el Hospital Provincial.

Con la contratación de este expediente se da cobertura en materia de seguridad desde la Gerencia Regional de Salud a todas las personas e instalaciones de los centros citados.Entre las mejoras que se han presentado figura que la empresa adjudicataria dotará de un sistema de pulsadores de emergencias para la zona de urgencias, con aviso al reloj del vigilante, pudiendo ser atendido desde cualquier punto del hospital. Además, se va a proceder a la instalación de dos controles de acceso por tarjeta de proximidad y huella, así como la instalación de tres sistemas de alarma grado 3.

El procedimiento tendrá una vigencia de tres años y deriva del acuerdo marco suscrito por la Consejería de Economía y Hacienda para la homologación de los servicios de vigilancia y seguridad en los bienes inmuebles utilizados por la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario