Noticias Destacadas SPV Sevilla


1 de septiembre de 2021

Próxima publicación acuerdo del tribunal calificador de las pruebas de selección para vigilante de seguridad

PROXIMA PUBLICACIÓN ACUERDO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DE LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA VIGILANTE DE SEGURIDAD, ESCOLTA PRIVADO Y VIGILANTE DE EXPLOSIVOS POR EL QUE SE HACE PÚBLICA LA LISTA DE CONVOCADOS A EXAMEN CON INDICACIÓN DE LA SEDE ASIGNADA PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS Y CALENDARIO DE LAS MISMAS Y PLAN DE ACTUACIÓN COVID.

Esta prevista la publicación de los listados de admitidos/excluidos el día 6 de septiembre de 2021. Las pruebas físicas se realizarán los días 13 y 14 de septiembre de 2021 en la sede de Madrid, los días 16 y 17 en las sedes de Granada y Córdoba y en el resto de sedes el día 17 de septiembre de 2021. La prueba de conocimientos tendrá lugar el día 18 de septiembre de 2021 en todas las sedes de examen. Para la realización de la primera prueba (pruebas físicas), los participantes deberán entregar al Tribunal la siguiente documentación:

1.-Documentación personal.

2.-Certificado Médico Oficial en el que se haga constar que el aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar las referidas pruebas deportivas.

3.-Declaración responsable, Impreso que podrán descargarse de la página web www.policia.es (Procesos Selectivos- Vigilantes y Especialidades) que deberán presentar confeccionado, de no haber tenido sintomatología compatible con el virus COVID-19 ni haber estado en contacto directo con personas con sintomatología COVID-19 en los últimos 10 días.

4. CERTIFICADO PAUTA COMPLETA DE VACUNACIÓN COVID-19, Ó CERTIFICADO DE PRUEBA P.C.R-COVID 19, CON RESULTADO NEGATIVO, que serán nominativos y expedidos en documentos impresos para su entrega. En caso de aportar la prueba P.C.R deberá realizarse con una antelación máxima de 72 horas a la fecha de la comparecencia a pruebas físicas que tuvieran prevista.

Para la realización de la segunda prueba (conocimientos), los participantes deberán entregar al Tribunal la siguiente documentación:

1.-Documentación personal
2.-Declaración responsable, Impreso que podrán descargarse de la página web www.policia.es (Procesos Selectivos- vigilantes y especialidades) que deberán presentar confeccionado, de no haber tenido sintomatología compatible con el virus COVID-19 ni haber estado en contacto directo con personas con sintomatología COVID-19 en los últimos 10 días.
3.- CERTIFICADO PAUTA COMPLETA DE VACUNACIÓN COVID-19, Ó CERTIFICADO DE PRUEBA P.C.R-COVID 19, CON RESULTADO NEGATIVO, que serán nominativos y expedidos en documentos impresos para su entrega. En caso de aportar la prueba P.C.R deberá realizarse con una antelación máxima de 72 horas a la fecha de la comparecencia a pruebas de conocimiento.

La no aportación de la documentación requerida supondrá la inadmisión del aspirante al proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario