Noticias Destacadas SPV Sevilla


30 de abril de 2019

PALMA: Vigilantes de seguridad ponen a disposición de la policía un turista alemán tras agredir sexualmente a una chica


Detenido un alemán por violar y agredir a una chica en la Playa de Palma

Detenido un turista alemán acusado de agredir sexualmente y agredir a una chica en la Playa de Palma. A las 4.15 horas, la central policial del 091 fue alertada de que en el complejo hotelero Gobi Bay, en la calle Bartomeu Calafell, se había producido una violación y que el sospechoso estaba siendo retenido por los responsables de seguridad.

A su llegada, los agentes se entrevistaron con los vigilantes de Kaizen Security quienes momentos antes habían podido observar por las cámaras de vigilancia que dispone el hotel como un varón parecía estar intentando forzar con intenciones sexuales a una chica, por lo que alertó a sus compañeros. Los tres vigilantes acudieron en auxilio de la joven consiguiendo inmovilizar al turista germano y engrilletarlo (ponerle las esposas) hasta que llegara la policía.

Mientras tanto, la víctima estaba llorando, nerviosa y muy alterada hasta la llegada de los equipos sanitarios. La empresa de seguridad puso a disposición de los agentes las imágenes de las cámaras. En la secuencia se observa como el sospechoso comenzó a besar a la joven mientras ella se mostraba desde un principio muy esquiva y no cesaba de gesticular de forma negativa.

Por su parte, el presunto agresor insistía en su actitud tratando de besarla y llegando a agarrarla con la intención de llevarla por la fuerza a una puerta, ofreciendo en todo momento una gran resistencia la germana. En un momento dado, el joven propina un fuerte empujón a la chica contra la puerta del ascensor, cayendo esta al suelo. En ese instante, él se tumba sobre ella y a pesar de la gran resistencia que ofrecía lanzándole patadas y arañándole la cara y oreja, el varón aparentemente coloca la mano en la entrepierna de la chica y comenzó a realizar movimientos rápidos con la mano llegando a parar y tratando de huir cuando aparecieron los vigilantes de seguridad. Acto seguido, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención del acusado por un presunto delito de agresión sexual y lesiones.

A pesar de estar todo grabado, la víctima decidió retirar la denuncia en el juzgado por lo que el acusado quedó en libertad con cargos. Por su parte, el día de los hechos, la chica declaró ante la policía que había conocido a su presunto agresor unos días antes en el Bierkönig. Desde entonces, el compatriota había estado insistiendo para tener algún tipo de relación, pero ella siempre lo declinaba. Ese día, cuando ella se disponía a regresar a su habitación observó que él la perseguía y decidió refugiarse en el hall del hotel Gobi Bay. A partir de ese instante, el sospechoso trató de besarla, agarrarla y tirarla al suelo. En ese instante, aprovechó para introducirle los dedos en la vagina, hasta que las puertas del ascensor se abrieron y ella se refugió en el interior hasta la llegada de los vigilantes de seguridad. Del miedo que sufrió llegó a orinarse encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario