Noticias Destacadas SPV Sevilla


26 de abril de 2019

SEVILLA: Reunión Informativa de la Dirección con la representación sindical sobre la nueva imagen de Securitas

El pasado 12 de Abril la representación sindical de Securitas Sevilla acudió a una reunión con representantes de la empresa para recibir de primera mano información sobre la inminente implantación de la nueva uniformidad prevista para el personal del grupo Securitas en España.

En el encuentro se nos informó que está programado que entre en vigor la nueva uniformidad en la delegación de Sevilla el próximo 3 de Junio de 2019. A tal efecto, la dirección ha designado al mando intermedio Vanesa Hurtado, para que coordine todo lo referente a este asunto. Se ha previsto atender al personal operativo en un amplio local habilitado en la planta baja del Edificio Galia Puerto entre el 13 y el 31 de mayo, con un amplio horario de mañana y tarde para que no haya problemas con el reparto de la nueva uniformidad.

La dirección de la Empresa trasladó a la parte social que este asunto es un momento relevante para la compañía, pues después de muchos años se va a renovar completamente la uniformidad de todo su personal, con unas prendas adaptadas a los tiempos actuales y a las tareas que tienen que desarrollar las distintas divisiones (vigilancia, vip, mobile, sistemas, auxiliares etc). Ante la magnitud que supone afrontar este cambio en una plantilla que en su conjunto puede alcanzar los 1000 trabajadores, se nos ha pedido a los representantes sindicales que traslademos a la plantilla la necesaria paciencia,comprensión e implicación para que todo salga sin grandes incidencias.

En esta primera fase, se le va a entregar a cada trabajador 3 unidades de polos y dos pantalones, junto con una cazadora. De igual manera, atendiendo a las temperaturas que se pueden dar a mediados de de mayo, fecha habitual del cambio de uniformidad de verano, se va a permitir que en esa segunda quincena el personal pueda vestir la actual uniformidad de verano, hasta que llegado el 3 de junio toda la plantilla pase a la ropa nueva.

Sobre la nueva uniformidad, de la que se nos fueron mostradas algunas imágenes con modelo ya reales, en vez de los dibujillos que se publicaron en su momento como primera aproximación del diseño, la representación de SPV cree que la nueva imagen puede tener distinta acogida entre el personal, a unos les gustará más que a otros. A parte de los compañeros que vimos el resultado de la nueva ropa, no salimos especialmente encantados con la imagen de la nueva uniformidad, pero ya se verá con el tiempo, y en cualquier caso es una cuestión de gustos.

Viendo el esfuerzo y el empeño que se está realizando desde la delegación de Sevilla para hacer de una forma digna y en las mejores condiciones posibles el cambio de uniformidad, desde SPV apelamos a la colaboración de todos para que esto salga lo mejor posible.

ACCEDE a la Circular Informativa de SPV en Securitas Sevilla AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario