Noticias Destacadas SPV Sevilla


12 de abril de 2019

BILBAO: Detenido tras amenazar de muerte con una navaja al vigilante de un supermercado que le pilló robando

Los hechos se produjeron en el Casco Viejo de Bilbao después de que el arrestado, de 23 años, tratara de robar una colonia

La Ertzaintza detuvo este jueves en Bilbao a un joven por un delito de hurto en un supermercado e intento de agresión y amenazas de muerte al vigilante de seguridad del establecimiento.

Los hechos se produjeron alrededor de las ocho de la tarde en un supermercado del Casco Viejo de Bilbao. Un joven de 23 años fue sorprendido por el vigilante de seguridad del comercio intentando sustraer una colonia y, tras ser retenido en el almacén, se puso violento tratando de agredirle con una navaja. Tras sufrir amenazas de muerte, el agente de seguridad encerró en el almacén al asaltante hasta la llegada de una patrulla de la Ertzaintza que procedió a su detención.

Los agentes localizaron la navaja utilizada para intentar agredir al vigilante oculta entre los paquetes del almacén y, a través de las cámaras de seguridad del establecimiento, pudieron verificar cómo el detenido se había abalanzado contra el vigilante esgrimiendo una navaja y profiriendo amenazas de muerte contra él. El arrestado, con numerosos antecedentes policiales, será puesto a disposición judicial a lo largo de la jornada de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario