Noticias Destacadas SPV Sevilla


28 de abril de 2019

BARCELONA: Detenido un joven por agredir a vigilantes de seguridad del metro de Barcelona

Imagen de archivo del metro de BarcelonaLos agentes se enfrentaron a un grupo de jóvenes que intentó entrar al metro sin pagar, lo que originó una trifulca.

Un joven ha sido detenido por agredir a los vigilantes de seguridad del metro de Barcelona. Los vigilantes se han enfrentado a un grupo que ha intentado entrar sin pagar en la estación de El Maresme-Fòrum, de la Línea cuatro, lo que ha originado una trifulca.

El suceso ha provocado que durante unos 20 minutos y, como medida de precaución, se haya cerrado la entrada del suburbano en esta parada, que es la más próxima a la Feria de Abril que se celebra en el Parc del Forum. Según las imágenes grabadas por una persona que se encontraba en el lugar, los jóvenes se ha enfrentado a los vigilantes de la estación, a los que han propinado empujones y patadas, y les han insultado y lanzado objetos, desde botellas de agua a mobiliario urbano. Al final, algunos de ellos han llegado hasta el andén, donde ha habido algunas persecuciones entre gritos. 

Los servicios de seguridad del metro han solicitado la presencia de Mossos d'Esquadra y Guardia Urbana, que han acudido y han detenido a uno de los jóvenes del grupo que se ha enfrentado a los vigilantes de seguridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario