Noticias Destacadas SPV Sevilla


10 de abril de 2019

ALICANTE: Detenidos dos hombres que atracaron con un revólver un hotel en Benidorm


La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 35 y 49 años como presuntos autores de un atraco cometido en octubre de 2018 en un hotel de Benidorm (Alicante), en el que amenazaron con un arma de fuego al vigilante de seguridad y al recepcionista y se llevaron un botín de 300 euros.


Los dos ladrones han sido localizados y capturados el pasado día 4 en Villajoyosa (Alicante), después de meses de investigación, según han informado hoy fuentes policiales. El atraco se perpetró la madrugada del 1 de octubre de 2018, cuando dos hombres, ataviados con cascos, abrigos y guantes para evitar ser reconocidos, irrumpieron en el establecimiento hotelero y amenazaron con un revólver al recepcionista para sustraer la recaudación que se guardaba, así como al vigilante de seguridad.

Tras apoderarse de 300 euros en efectivo, dejaron a ambos trabajadores encerrados en un despacho del hotel y huyeron a bordo de la motocicleta con la que habían llegado. La Brigada de la Policía Judicial comenzó la investigación, supervisando las cámaras de seguridad y estudiando las posibles vías de fuga que pudieron tomar. Las indagaciones permitieron identificar, en un primer momento, a uno de los presuntos atracadores y, meses después, al segundo. Ambos fueron finalmente apresados la pasada semana en Villajoyosa en un dispositivo policial organizado al efecto.

Tras la detención, los agentes llevaron a cabo tres registros domiciliarios en esa localidad donde intervinieron cerca de 15 gramos de cocaína, 300 gramos de marihuana, varias pastillas de éxtasis, básculas de precisión y multitud de útiles para la elaboración y preparación de los estupefacientes. Los dos arrestados, ambos españoles, han sido puestos a disposición judicial y la investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Benidorm. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario