Noticias Destacadas SPV Sevilla


24 de abril de 2019

Resultado de las Elecciones Sindicales celebradas hoy 24-A en Securitas Cádiz


SPV gana las elecciones en Securitas Cádiz

Damos las gracias a tod@s los compañeros que ayer volvieron a depositar su confianza en nuestras siglas, eso nos anima en la certeza de que el trabajo se esta realizando correctamente y animándonos a mejorarnos día a día.

S.P.V= 87 Votos = 6 miembros U.G.T= 56 Votos = 4 miembros A.S= 32 Votos = 2 miembros. U.S.O = 11 Votos = miembro



Felicidades a todos los elegidos limpiamente y sin mentiras, engaños y traiciones, que de todo ha habido en este proceso electoral. A estos últimos solo decirle que es importante llegar a la meta, pero más importante aún haberlo hecho con limpieza, respeto y dignidad. Hoy ya es el día después, y vamos a recordar un viejo y olvidado proverbio: *Somos dueño de nuestro silencio y esclavo de nuestras palabras*

Hoy los que insultaron y ofendieron están solos, que no tiendan ahora la mano con falsas disculpas, pues roma no paga traidores, arrieros somos y en el camino nos encontraremos.  todos los demás, muchas Felicitaciones y como veréis, la honestidad, el trabajo y la vergüenza siempre tienen su recompensa. Mil gracias a tod@s por haber seguido confiando en nosotros, quedamos agradecidos por ello y a vuestra disposición para lo que necesitéis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario