Noticias Destacadas SPV Sevilla


7 de diciembre de 2022

VALENCIA: La seguridad privada del aeropuerto de Manises detecta 4 kilos de droga en una maleta

Un viajero con destino a Baleares, detenido en Manises con 4 kilos de hachís en la maleta

En el control de seguridad del aeropuerto detectaron varias placas de hachís dividida en cuatro kilogramos y bolsas de marihuana envasadas con un peso total de más de dos kilos en el equipaje de un ciudadano británico.

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un hombre que escondía en su maleta varias placas de hachís dividida en cuatro kilogramos y bolsas de marihuana envasadas con un peso total de más de dos kilos en el aeropuerto de Manises, en Valencia. Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, en la operativa de control de equipajes de salida del aeropuerto de Manises, uno de los vigilantes de seguridad, cuando estudiaba el contenido de una maleta de un hombre con destino a las Islas Baleares, a través del escáner, detectó unos bultos sospechosos.

El escáner detectó unos "bultos sospechosos" El vigilante avisó a la Guardia Civil y los agentes comprobaron la maleta y encontraron varias placas de hachís dividida en cuatro kilogramos y bolsas de marihuana envasadas con un peso total de más de dos kilogramos. Ante estos hechos, la Guardia Civil de Valencia detuvo al hombre, de 38 años y de nacionalidad británica, por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas). Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Quart de Poblet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario