Noticias Destacadas SPV Sevilla


18 de diciembre de 2022

SEVILLA: La intervención de un vigilante de seguridad clave para la detención del delincuente "El David" en Utrera


El Juez de Utrera envía a prisión al supuesto responsable de al menos 26 robos en los últimos 5 meses.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Utrera ha enviado a prisión al delincuente habitual de Utrera, de unos 50 años de edad, que responde a las iniciales DRC, al que se vincula con al menos 26 robos en los últimos 5 meses, en muchos de ellos detenido y puesto en libertad.

Según han confirmado a UTRERAWeb fuentes judiciales este presunto delincuente conocido por varios apodos, el más conocido ‘El David’, fue detenido por última vez en la madrugada del martes al miércoles sobre las 4:20 horas cuando un vigilante de seguridad de los que realiza el servicio en el mercado navideños de la nueva plaza Pio XII observó al delincuente tratando de forzar la reja del Bar Popi de la calle las Mujeres.

Tras requerir el apoyo de las Fuerzas de Seguridad, de forma conjunta agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Utrera procedieron a su detención pasando a disposición judicial en la mañana del viernes cuando el Juzgado de Instrucción número 3 de Utrera, en funciones de guardia, ha decretado prisión preventiva por reiteración delictiva. A DRC se le vincula con al menos 26 robos en los últimos 5 meses, habiendo sido detenido en algunos de estos robos y quedado en situación de libertad con cargos. Esta misma semana se le había vinculado con al menos 4 robos en la zona centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario