Noticias Destacadas SPV Sevilla


21 de diciembre de 2022

Comunicado de SPV ante los graves hechos acaecidos en la constitución de la mesa electoral de la empresa PREGECSA


El Comité Ejecutivo de SPV SEVILLA, a través del presente comunicado, quiere denunciar los hechos acaecidos en el día de ayer en la constitución de la mesa electoral de la empresa PREGECSA, en las instalaciones del Parque Tecnológico   de Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.

En presencia de la Mesa Electoral y de los agentes electorales de UGT, CSIF y SPV, el representante de la citada PREGECSA amenazó VERBALMENTE a la representante legal de SPV, porque nuestra representante no estaba de acuerdo como se estaba llevando el procedimiento de la constitución de la mesa, que a nuestro entender no procedía dicho proceso y a tal efecto presentó la correspondiente reclamación.

Los hechos llegaron a tal extremo, que el mencionado representante de PREGECSA, y coordinador de seguridad en la empresa, no conforme con el desarrollo de los acontecimientos, la emprendió a voces con la responsable de SPV, avanzando con la intención de agredirla, teniendo que ser retenido por varios testigos.

Ante estos graves hechos, el Comité Ejecutivo de SPV SEVILLA reunido de urgencia, quiere denunciar públicamente esta agresión realizada con la clara intención de coaccionar la libertad sindical de nuestra representación, que finalmente terminó con una agresión física, teniendo que ser separado este sujeto por varios testigos para que la cosa no fuese a mayores.

Por todo ello, hemos procedido a denunciar todo lo ocurrido ante los juzgados, al margen de otras acciones que se puedan tomar para que estos hechos no queden impunes, ya que son de una gravedad nunca visto en el ámbito electoral de la seguridad privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario