Noticias Destacadas SPV Sevilla


23 de diciembre de 2022

MADRID: Suspendida la huelga de vigilantes de seguridad en Barajas

Por la resolución de un juzgado de Madrid que ha dictado medidas cautelares para su paralización

“Ante esta nueva situación y teniendo en cuenta que las resoluciones judiciales deben se acatadas, la huelga queda suspendida a la espera de la sentencia que en su día dicte el juzgado”

Los vigilantes de seguridad del aeropuerto de Barajas ponen fin a la huelga que iniciaron este jueves 22 de diciembre, en plena operación salida de las vacaciones de Navidad. El sindicato ATES ha anunciado la suspensión de los paros de Segurisa y Sagital, que afectaban única y exclusivamente a los servicios fast track, a raíz de la resolución de un juzgado de Madrid que ha dictado medidas cautelares para su paralización, informa Europa Press.

En un comunicado, el sindicato explica que “ante esta nueva situación y teniendo en cuenta que las resoluciones judiciales deben se acatadas, la huelga queda suspendida a la espera de la sentencia que en su día dicte el juzgado”. La intención inicial de los convocantes era que los paros afectasen a los filtros de pasajeros, el Centro de Gestión Aeroportuaria (CGA) y el fast track. Sin embargo, un juzgado de Madrid prohibió que se llevasen a cabo movilizaciones en los dos primeros puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario