Noticias Destacadas SPV Sevilla


6 de agosto de 2019

VALLADOLID: Se precipita desde una pasarela en Valladolid mientras huía de unos vigilantes de seguridad



Los hechos han ocurrido en la tarde de este martes en las inmediaciones del Museo de la Ciencia.

Un hombre se ha precipitado desde la pasarela del Museo de la Ciencia de Valladolid y ha caído en la zona verde de las piscinas del Complejo Deportivo Juan de Austria cuando huía de los vigilantes de un centro comercial ubicado en el Paseo de Zorrilla.


Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal y del Servicio de Emergencias 112 el suceso se ha producido en torno a las 19.32 horas de este martes cuando un hombre, de unos 40 años, ha comenzado su huída de los vigilantes de seguridad de este centro comercial donde, según los primeros datos, podría haber robado. 

En ese momento y con intención de ocultarse, el hombre ha saltado desde la pasarela para esconderse en la zona exterior aunque finalmente se precipitó desde una altura de seis metros y cayó en la zona verde del Complejo Deportivo Juan de Austria. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Nacional, Municipal y de Sacyl que finalmente han trasladado al herido al Hospital Río Hortega de Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario