Noticias Destacadas SPV Sevilla


6 de agosto de 2019

LAS PALMAS: Se buscan 100 vigilantes de seguridad en la isla

Resultado de imagen de POWER 7 SEGURIDADLa empresa grancanaria Power 7 Seguridad ha lanzado una oferta masiva de empleo en la que busca 100 vigilantes para su incorporación inmediata. Según anuncia esta compañía, los interesados deberán tener de forma obligatoria en vigor el TIP (carnet de vigilante).

Según anunció Power 7 Seguridad, la oferta de empleo se extiende a 100 vacantes para vigilantes de seguridad y detallan que los interesados deberán de presentarse en las oficinas situadas en la calle Alfred Nobel nº 1, de Las Palmas de Gran Canaria en horario de 10.00 a 14.00 horas. La compañía advierte a los interesados en este empleo que es totalmente imprescindible que tengan en vigor el TIP, además de que se valorará en gran medida la experiencia que posean, si tienen idiomas y también si cuentan con la titulación de director de seguridad.

La incorporación de estas cien vacantes de vigilantes de seguridad se realizará después de que los opositores a las mismas pasen la entrevista de trabajo y luego serán ubicados según su perfil y el tipo de servicio que van a realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario