Noticias Destacadas SPV Sevilla


19 de junio de 2019

VIGO: Vigilante de seguridad del Albergue Municipal media eficazmente en una pelea entre dos mujeres


Dos detenidas tras amenazarse con unas tijeras y un cuchillo

La Policía Local detuvo a dos mujeres como presuntas autoras de sendos delitos de tentativa de homicidio, tras atacarse mutuamente con un cuchillo y unas tijeras en el transcurso de una discusión que se produjo en las instalaciones del albergue municipal, desde donde alertaron a la Jefatura de la Policía Local solicitando la intervención policial.

Al llegar, los agentes se encontraron a dos mujeres que se estaban peleando, una de ellas con un cuchillo y otra con unas tijeras, y que estaban siendo contenidas por un varón y por un vigilante de seguridad del albergue. El vigilante de las instalaciones municipales logró arrebatarle el cuchillo a la mujer a la que estaba sujetando, que resultó ser A.M.G.R., de 57 años y natural de Plasencia (Cáceres).

Ante la presencia de los policías, el hombre que sostenía a la otra mujer, una joven de Vigo de 29 años, S.F.D., que llevaba unas tijeras y que era su pareja, la soltó. En ese momento, aprovechando que había sido liberada, la agresora empuñó las tijeras, las escondió detrás de la cadera y se dirigió hacia la otra implicada con intención de atacarla por sorpresa. Los agentes lograron inmovilizar a ambas, poniéndole las esposas, mientras se entrevistaban con el vigilante de seguridad del albergue.  Éste les relató que escuchó una discusión y vio como una mujer que portaba un cuchillo intentaba clavárselo a otra en el cuello.

Por su parte, el novio de la otra agresora constató que, al ver que el trabajador sujetaba a la mujer del cuchillo, él hizo lo propio con su pareja. Ninguna de las dos implicadas explicó los motivos del enfrentamiento, y ambas fueron detenidas como presuntas autoras de un delito de homicidio en grado de tentativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario