Noticias Destacadas SPV Sevilla


10 de junio de 2019

GIJÓN: Vigilante de seguridad colabora en la detención de un individuo tras robar en un camión y apalancar un local

Detenido un hombre que fue sorprendido 'in fraganti' apalancando un local. Un vigilante de seguridad había visto salir al arrestado de la caja de un camión de reparto

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre de 51 años que fue sorprendido 'in fraganti' mientras forzaba la puerta de un local con un palanqueta. Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, el arrestado previamente había forzado la lona de un camión para acceder a la caja del mismo y sustraer efectos.

Asimismo, los agentes acudieron a las 02.50 horas del pasado viernes a la zona de la playa del Arbeyal, después de que un vigilante alertara de la presencia de un intruso que había visto salir de la caja de un camión a la que supuestamente había accedido tras forzar la loneta que la cubría. En un primer momento, los agentes no encontraron al denunciado en las inmediaciones del camión, pero tras efectuar una batida por toda la zona fue localizado mientras supuestamente forzaba la puerta de un local con una palanqueta.

Al verse sorprendido, intentó lanzar la palanqueta a un contendedor junto con una caja y una bolsa que llevaba consigo, pero los policías pudieron impedirlo e intervenir estos efectos que, más tarde se comprobó habían sido sustraídos del interior de una furgoneta que había forzado durante la noche en la calle Laboratorios. Además, se le incautó una batería, un cargador, herramientas y varios artículos en el coche del detenido, cuya procedencia se está investigando por si tuvieran un origen ilícito, ya que no supo explicar la razón de la tenencia de los mismos y para qué trabajos las estaba empleando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario