Noticias Destacadas SPV Sevilla


11 de junio de 2019

MALLORCA: Prisión sin fianza para los dos neonazis que dieron una paliza a un vigilante del Megapark

Prisión provisional comunicada y sin fianza para los dos jóvenes alemanes de 21 y 22 años, de ideología neonazi, que el sábado propinaron una paliza a un vigilante de seguridad de Megapark.

La decisión fue acordada por el Juzgado de Instrucción núemro 11 Palma, en funciones de guardia el pasado domingo.

Los hechos ocurrieron el sábado. La Policía Local detuvo a ambos por la brutal paliza que infligieron a un vigilante de raza negra. Fuentes de la empresa han confirmado que el vigilante estaba intentando ordenar la entrada de las personas al recinto cuando estos dos alemanes, molestos con la actuación del vigilante, la emprendieron a golpes dejándole malherido y sangrando por las orejas. El vigilante aseguraba que no sentía las piernas.

Tras identificar a estos individuos y registrarles comprobó que los mismos llevaban porotectores bucales y en el móvil de uno de ellos aparecieron fotografías con simbología neonazi. Una mujer que se encontraba en el momento de los registros a estos dos alemanes empezó a insultarlos y aseguró a la policía que estos dos inviduos suelen armar peleas allí donde van y que son ultras fanáticos de un club de fútbol alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario