Noticias Destacadas SPV Sevilla


20 de junio de 2019

GRANADA: Apuñalado un vigilante de seguridad de una caseta de la feria del Corpus

Resultado de imagen de corpus granada
La Policía Nacional busca al autor de la puñalada que habría participado en la reyerta

Un varón de unos 30 años de edad, vigilante de seguridad en una caseta de la feria del Corpus de Granada, ha sido herido con un arma blanca durante la madrugada de este jueves.

Así lo ha indicado a Europa Press la Policía Nacional, que ha precisado que el hombre fue trasladado a un hospital granadino en estado muy grave a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital San Cecilio. Según apuntaba 'Granada Hoy', habría sido apuñalado al menos una vez en el muslo y la herida podría haberle alcanzado la vena femoral. Esto provocó que perdiera mucha sangre y cayera inconsciente, teniendo que recibir un masaje de reanimación cardiopulmonar allí mismo. 

Además, los agentes están realizando las gestiones oportunas para tratar de localizar y detener al autor de los hechos, después que este huyera del lugar. Por su parte, Emergencias 112 Andalucía ha explicado que sobre las 5,10 horas recibió una llamada alertando de una reyerta en la caseta Babilonia. El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha señalado que «este tipo de sucesos no pueden tener cabida en nuestro Corpus». «Esperamos su pronta recuperación y le mando todo mi apoyo y cariño para él y su familia», ha publicado en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario