Noticias Destacadas SPV Sevilla


28 de junio de 2019

Ombuds anuncia su entrada inminente en el mercado portugués

Ombuds es la empresa de seguridad que más crece en España / FOTOMONTAJE CG
Es la tercera empresa de seguridad privada en España, y la que crece a mayor ritmo

Ombuds avanza con fuerza en el sector de la seguridad privada en España, retando al liderazgo de Prosegur y Securitas. Un nuevo factoring sindicado de 60 millones, JZI y Carlyle en sus roles de inversores de referencia y crecimientos anuales superiores al 25%, han acelerado los planes de internacionalización, por lo que preparan la entrada inminente en el mercado portugués. La compañía prevé ir de la mano de clientes actuales que buscan aplicar el modelo Ombuds en el país vecino, y luchar por la integración de servicios ibéricos.

Tras la compra de Casesa Es la empresa de seguridad de mayor crecimiento, doble dígito en los últimos tres años, y se consolida entre los tres grandes grupos de seguridad en España, junto con Prosegur y Securitas. Transcurrido un año de la adquisición de Casesa, la empresa da por cerrada la total integración y la materialización de las sinergias, y ya apunta a otro ejercicio récord con 300 millones de facturación, 15 millones de ebitda, y un equipo humano de más de 12.000 profesionales de la seguridad altamente cualificados.

Acaba de cerrar un factoring sindicado por valor de 60 millones para respaldar su crecimiento superior al 20% en el negocio orgánico comprometido para este ejercicio y seguir la estrategia de nuevas adquisidores en la actual consolidación del sector de la seguridad en España. Bankia, CaixaBank, Santander y Popular son las entidades del sindicado que aseguran la liquidez para avanzar orgánica e inorgánicamente en el plan estratégico de Ombuds, con recursos propios y sin necesidad de recurrir al endeudamiento externo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario