Noticias Destacadas SPV Sevilla


17 de junio de 2019

Batalla campal en el interior del metro de Barcelona entre policía y manteros


Un mantero que viajaba en un convoy de la línea verde del metro de Barcelona ha sido arrestado sobre las dos y media del mediodía del domingo pasado. La detención, que ha dejado cuatro agentes heridos leves, ha paralizado durante unos minutos el servicio de la línea verde del metro y ha causado algunas aglomeraciones en el andén.

Agentes de la Guardia Urbana habrían entrado a uno de los vagones del metro cuando el tren justo acababa de llegar a la parada de Plaça Catalunya. Dentro, se encontraban una veintena de manteros y las fuerzas de seguridad procedieron a arrestar al mantero en cuestión,según informa Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Los compañeros del vendedor ambulante no habrían facilitado el arresto y bajaron del tren para evitar que la policía pudiera llevárselo. Después de unos minutos de tensión, los manteros han vuelto al interior del convoy y la Guardia Urbana ha abandonado el subsuelo con el detenido.

La actuación policial ha contado con el apoyo de los Mossos d'Esquadra y de una decena de vigilantes del metro y ha durado siete minutos, durante los cuales se ha parado el servicio de la línea verde en dirección a Zona Universitaria y se han producido aglomeraciones de gente en los andenes. Con los agentes y el arrestado fuera del subsuelo, TMB ha podido restablecer el servicio normal del metro sin más incidencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario