Noticias Destacadas SPV Sevilla


13 de junio de 2019

INTERNACIONAL: Eulen asume la seguridad del aeropuerto Daniel Oduber Quirós en Costa Rica

Una persona de seguridad del Grupo EulenEl grupo Eulen ha llegado hoy a un acuerdo con la empresa concesionaria del aeropuerto internacional Daniel Oduber Quirós, también conocido como Aeropuerto Internacional de Liberia, en Costa Rica, para encargarse de su seguridad.


La empresa contratará a 25 profesionales para hacerse cargo de la seguridad del aeródromo, pero no descarta aumentar los empleados en función del crecimiento de su actividad, en el que está considerado como el segundo aeropuerto del país y cuyos vuelos internacionales han aumentado un 67 % en los últimos seis años. El gerente general del grupo Eulen en Costa Rica, Mario A. Vargas ha asegurado que "la sensación de seguridad por parte de los turistas que visitan el país es un elemento clave" para el incremento del turismo, y ha destacado los "conocimientos de expertos" de la empresa en materia de seguridad aeroportuaria.

Eulen ha recordado en una nota de prensa que en la actualidad ya gestiona la seguridad del principal aeropuerto costarricense, el de Juan Santamaría, en San José, donde tiene 90 empleados, a lo que se suman los contratos de los 55 aeropuertos en EEUU y México, donde emplea a más de 8.000 vigilantes, y a las 22 instalaciones de España, donde cuenta con 1.200 trabajadores. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario