Noticias Destacadas SPV Sevilla


30 de junio de 2019

MURCIA: Hallan muerto al vigilante de seguridad de un ecoparque en Cartagena

Un compañero lo encontró sin vida en la garita de las instalaciones de Lhicarsa en La Asomada, en el cambio de turno, sin signos de violencia

Un vigilante de seguridad del ecoparque municipal de Cartagena en La Asomada, de unos 60 años de edad, fue encontrado muerto este domingo en la garita de las instalaciones. Se trata de un empleado de la empresa subcontratada por la compañía Lhicarsa, formada por el Ayuntamiento y FCC, para el control de este depósito de material de reciclaje.

Según informaron fuentes conocedoras del suceso, fue un compañero de trabajo quien se encontró a la víctima en el ecoparque, en el cambio de turno de la una de la tarde. Añadieron que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Las primeras investigaciones indican que un infarto pudo provocar el fallecimiento de la víctima. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, por orden del juez de guardia. La investigación fue asumida por la Guardia CIvil, cuyos agentes realizaron una inspección ocular en las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario