Noticias Destacadas SPV Sevilla


26 de junio de 2019

No más agresiones a los profesionales de seguridad privada

El sector de la Seguridad Privada está en pie de guerra, es uno de los más precarios de toda España, con salarios mileuristas tienen que soportar agresiones a diario. Por todo ello reclaman aumentos salariales, trabajar en binomio, que les doten de chalecos y guantes anti corte, espray de defensa, que les den una protección jurídica real y recuperar el carácter de Agente de la autoridad mientras estén de servicio.

Con tres fallecidos, 6 agresiones por arma blanca, cabezazos, mordiscos y un sin límite de atropellos que en la mayoría de los casos, termina con los agresores en la calle a las pocas horas, el sector ha decidido empezar a tomar medidas y movilizarse. Área Seguridad Privada es una agrupación de Vigilantes de Seguridad, formada ya por unos 1.500 miembros, que lucha por sacar al sector de la precariedad y que crece a gran velocidad.

Con el Lema: Unión, Dignidad y Fuerza piden a los Medios de Comunicación, Partidos Políticos, Empresas y sociedad en general, que les ayuden a visibilizar este gran problema. Hemos creado un pdf con los enlaces a todas las noticias de agresiones y fallecimientos en el 2019 en Seguridad Privada en España. El documento no tiene desperdicio...es lamentable. No te puedes quedar de brazos cruzados. 

Únete a nosotros en Telegram: t.me/ARESP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario