Noticias Destacadas SPV Sevilla


18 de junio de 2019

CEUTA: Detenido tras robar un el centro comercial y dar un cabezazo a uno de los vigilantes de seguridad

Resultado de imagen de AGRESIONES SPVEste lunes, los vigilantes pararon a un cliente de un establecimiento al intentar pasar la línea de cajas sin abonar los productos que lleva ocultos en su bolso. El hombre se revolvió y golpeó a uno de los vigilantes cuando intentaba retenerlo. Los agentes de la Policía Nacional lo detuvieron como presunto autor de un robo con violencia.


Uno de los clientes de un conocido centro comercial de la ciudad ocultó en su mochila varios productos por valor de más de 130 euros con la intención de pasar por la caja sin abonarlos. En ese momento fue sorprendido por los agentes de seguridad del establecimiento, respondiendo de forma airada y dando de forma sorpresiva un cabezazo a uno de ellos. Con ayuda de varios clientes consiguieron retener a esta persona que, mientras se revolvía, golpeó también a un menor.

La patrulla de la Policía Nacional que acudió al lugar dejó intervenidos los elementos que habían de servir de prueba e informó a las víctimas del procedimiento para presentar denuncia y acreditar sus lesiones. Por último, procedió a la detención del hombre como presunto autor de un robo con violencia. El detenido ha pasado a disposición judicial en el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario