Noticias Destacadas SPV Sevilla


30 de junio de 2019

"El Dioni" sigue dando juego 30 años después del robo del furgón

‘El Dioni’ arremete contra el colaborador Víctor Sandoval por el famoso robo del furgón blindado

Dionisio Rodríguez Martín, también conocido como ‘El Dioni‘, visitó ayer el programa Sábado Deluxe’. Solo falta unas semanas para que se cumplan 30 años del famoso robo del furgón blindado, sobre el que aun quedas muchas interrogantes por resolver.

Mientras trabajaba como vigilante de seguridad, ‘El Dioni’ decidió el 28 de junio de 1989 cometer el robo de un furgón blindado de la empresa Candi S. A., en el que habían casi 298 millones de las antiguas pesetas (casi 1,8 millones de euros). Ya que el próximo 28 de julio se cumplen tres décadas, el protagonista de aquel robo pisaba el plato de ‘Sálvame Deluxe’ para pasar por el polígrafo de Conchita. Durante su paso por el programa de Telecinco, ‘El Dioni’ dejó alguno detalles relacionados con aquel robo.

Por ejemplo, como en su momento intentó comprar un cadáver mientras estuvo en Brasil para fingir ser él. Pero una de las preguntas más esperadas, era si sabía donde estaban los 140 millones que no aparecieron nunca. Respondió que sí y el poligrafo le dio la razón. Tras su relato, el testimonio dejado por ‘El Dioni’ no convenció a todos los colaboradores del Deluxe por igual. Aunque hasta ese momento, toda la entrevista y el paso por el polígrafo había sido tranquilo, El Dioni arremetió contra Víctor Sandoval.

Viejas rencillas de cuando participaron en ‘Supervivientes 2016’ El colaborador le echó en cara que no hubiera ayudado a los demás, a lo que un Dioni algo alterado le contestaba lo siguiente: “¿Tú me vas a dar lecciones de moralidad a mí?. Tú pregunta lo que quieras y yo te contestaré si quiero”. Ambos mantienen rencillas personales desde que coincidieron en la edición de ‘Supervivientes 2016’. Así se lo reflejaba ‘El Dioni’ al colaborador de Sálvame: “Eres una mosca cojonera, un grano en el culo que molesta sentado, tumbado y de pie. Anda que la que me diste en la isla…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario