Noticias Destacadas SPV Sevilla


19 de febrero de 2019

RED AZUL INFORMA: Partido de fútbol entre el Sevilla F.C. y la S.D. Lazio

Resultado de imagen de red azul policia
“PARTIDO DE FÚTBOL ENTRE EL SEVILLA F.C. Y LA S.D. LAZIO”


El próximo miércoles día 20 de febrero, a las 18:00 horas, se jugará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, el partido de la Europa League entre los equipos del Sevilla Fútbol Club y la S.D. Lazio de Roma. El encuentro, ha sido declarado de ALTO RIESGO por la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.

Se espera la asistencia de unos 500 ultras del equipo visitante, los cuales ya se encuentran en Sevilla y estarán alojados en apartamentos turísticos en la zona centro de la localidad. La zona de influencia donde se concentrarán los aficionados del equipo visitante será los jardines de Murillo, para seguidamente a través de la avenida de Eduardo Dato dirigirse al estadio. Por los alrededores y zonas adyacentes al estadio, así como por los lugares anteriormente referidos, se desplegarán efectivos de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para dar cobertura a la seguridad ciudadana y orden público.

Ante la posible utilización de material pirotécnico y entrada con objetos peligrosos, se recomienda que se extremen las medidas de control en los accesos al Estadio. Es necesario disponer de toda la información posible que pueda ser de utilidad para el normal desarrollo de la jornada, estableciéndose tres vías de comunicación:

1. CIMACC 091 (Policía Nacional): Tratamiento de servicios de urgencia, a través del teléfono 091.

2. Sala Operativa Titán 0 (Policía Nacional). Tratamiento de informaciones procedentes del personal de seguridad privada, a través del teléfono 900350125.

3. RED AZUL (Policía Nacional). Tramitación de información a través del correo electrónico redazul@policia.es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario