Noticias Destacadas SPV Sevilla


10 de febrero de 2019

MURCIA: Rinden homenaje a las víctimas de Fuerzas Armadas y Cuerpos Seguridad

El consejero de Presidencia de Murcia, Pedro Rivera, ha participado hoy en Archena (Murcia) en el acto de homenaje a las víctimas de las Fuerzas Armadas, Cuerpos de Seguridad del Estado y Seguridad Privada, organizado por la Asociación Nacional de Guardias Civiles 'Marqués de las Amarillas'.

En el acto, el consejero ha ensalzado la labor que cumplen estos cuerpos y ha expresado la "voluntad inequívoca del Gobierno regional de estar junto a las víctimas, y de poner los medios. El consejero de Presidencia de Murcia, Pedro Rivera, ha participado hoy en Archena (Murcia) en el acto de homenaje a las víctimas de las Fuerzas Armadas, Cuerpos de Seguridad del Estado y Seguridad Privada, organizado por la Asociación Nacional de Guardias Civiles 'Marqués de las Amarillas'. En el acto, el consejero ha ensalzado la labor que cumplen estos cuerpos y ha expresado la "voluntad inequívoca del Gobierno regional de estar junto a las víctimas, y de poner los medios para preservar y poner de manifiesto su dignidad y su memoria".

Rivera ha resaltado el papel desarrollado por asociaciones como 'Marqués de las Amarillas', merced a la cual "hoy se descubre una placa que hará presente el sacrificio de quienes dieron su vida al servicio de España y de los ideales democráticos. Además se han entregado una serie de galardones como reconocimiento a quienes se han distinguido en la defensa de las víctimas y de los valores y principios que la Guardia Civil "ha defendido desde hace 174 años, con el honor como principal divisa", indicó. "Tenemos a las víctimas siempre presentes, nos reunimos en su memoria y reivindicamos hoy y siempre los valores universales de paz, de libertad, de tolerancia y de pluralismo, reafirmando nuestro compromiso activo y constante en la lucha contra el terrorismo por encima de cualquier ideología o creencia", ha concluido el consejero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario