Noticias Destacadas SPV Sevilla


16 de febrero de 2019

CEUTA: La Biblioteca se queda sin vigilante por un problema burocrático

Es el encargado de mantener el orden durante cuatro horas todas las tardes en las salas de estudio y el salón de usos múltiples

Desde el pasado 12 de febrero la Biblioteca del Estado permanece sin el vigilante de seguridad que durante cuatro horas todas las tardes se encarga de mantener el orden en las salas de estudio y el salón de usos múltiples de este edificio. Según el director de este espacio, José Antonio Alarcón, esta situación se debe a unos trámites burocráticos que tuvieron que modificarse justo antes de la publicación del pliego de condiciones en la plataforma de contratación pública, todo ello debido a los nuevos requisitos de la ley de contratación pública.

Alarcón aclara que desde el pasado 23 de noviembre se inició el trámite para publicarlo con tiempo y que no sucediese lo que ahora ha ocurrido, pero justo antes de la publicación, se percataron de que el texto redactado presentaba algunas inconsistencias con la nueva ley de contratación, por lo que no podía publicarse.

Quizás en menos de una semana se pueda publicar No obstante, el director de la Biblioteca informó que ya se han corregido y que en breve, quizás menos de una semana, se pueda publicar. De ahí, estima que en un par de semanas ya se podrá efectuar la contratación de la seguridad privada. Alarcón señala que ahora, tras el fin del periodo de exámenes, es un momento tranquilo, por lo que no es preocupante la falta de la vigilancia por las tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario