Noticias Destacadas SPV Sevilla


22 de febrero de 2019

SANTIAGO: Seguridad privada colabora en la detención de un hombre buscado por un juzgado de Valladolid

Los agentes fueron alertados por personal de seguridad privada que presta servicio en una empresa situada en la zona de Conxo de la capital compostelana, ya que habían detectado la presencia por los alrededores de un vehículo sospechoso y varios individuos en actitud vigilante, según han informado en un comunicado.

Los agentes desplazados al lugar lograron interceptar dicho vehículo, de alta gama, e identificar a sus dos ocupantes, así como a una tercera persona que se hallaba en el mismo lugar, todos ellos originarios de la ciudad de Valladolid y con numerosos antecedentes policiales. Tras registrar el automóvil, los policías intervinieron numerosos efectos, entre los que se encontraban destornilladores, guantes, gorros, una linterna, así como otros útiles susceptibles de ser utilizados para cometer posibles ilícitos penales.

Como resultado de la intervención policial, fue detenido uno de los identificados, al tener interesada una búsqueda, detención e ingreso en prisión, por parte del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número uno de Valladolid. La intervención policial fue realizada por funcionarios pertenecientes a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Santiago de Compostela y el arrestado fue puesto a disposición judicial, ordenando su ingreso en prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario