Noticias Destacadas SPV Sevilla


18 de febrero de 2019

Las anécdotas más impactantes de los vigilantes de seguridad


Desde que Fortfast abrió una nueva sección en su canal de Youtube sobre anécdotas de personas en su trabajo, los fans no han parado de hacerle peticiones. Esta vez el youtuber ha respondido a la idea de entrevistar a vigilantes de seguridad y se ha concentrado en tres vigilantes en el sector del transporte público.


Lo más contado por los tres ha sido el 'cruising'. Dicho de otro modo, las miles de escenas de sexo con las que que estos vigilantes se han topado en los baños del transporte público. Uno de ellos desvela que al día se encuentran con unas cinco parejas (eso sí que no nos lo esperábamos), y otros de ellos cuentan que se ve de todo: menores con mayores de edad y niños que, sin quererlo, se han encontrado con el panorama. Un espectáculo en toda regla.

Cuando Fortfast les pregunta por anécdotas graciosas o surrealistas, uno de ellos relata que vio a un hombre haciendo sus necesidades en medio de un andén porque "no le había dado tiempo de llegar al baño" (eso sí, luego se encargó de recoger sus restos). Otro señala que un chico se vomitó en la mano mientras trataba de frenar su borrachera. Eso sí, no todo son risas en las anécdotas. Uno de ellos desvela que la mayor desventaja de su trabajo es que el público les considera unos matones y realmente son lo contrario, ya que su labor es el de asistencia sanitaria y han tenido que vivir situaciones realmente desagradables.

FUENTE: as.com AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario