El suceso ocurrió en la parada de Urquinaona de la Línea 1, cuando la joven bajó a las vías; finalmente, volvió al andén con la ayuda de vigilantes de seguridad
Los vigilantes de seguridad del Metro de Barcelona tuvieron que intervenir el pasado sábado para evitar que una mujer embarazada fuera arrollada por un convoy en la estación de Urquinaona. El suceso se produjo en esta céntrica parada de la Línea 1, cuando la joven bajó a las vías, al parecer tras discutir con su pareja.
En el vídeo de lo ocurrido, difundido en redes sociales, se aprecia a la mujer embarazada de pie en medio de las vías, extendiendo sus brazos, y cómo poco después, un hombre --supuestamente, su pareja--, baja y forcejea con ella para intentar que suba de nuevo al andén. Algo que finalmente ocurrió gracias a la intervención también de dos agentes de seguridad, que acudieron rápido al lugar antes de que llegara el tren.
"Al parecer la mujer había discutido con su pareja y ella decidió tirarse a las vías del metro en Urquinaona. Su misma pareja se tiró a las vías para ayudarla a salir. Sucedió el pasado sábado", explica el usuario en redes sociales @laformulabrigante, adjuntando el vídeo de lo sucedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario