Noticias Destacadas SPV Sevilla


1 de febrero de 2019

Prosegur lanza la primera app para la contratación de servicios de seguridad

Prosegur On Demand es una manera moderna e innovadora de entender la seguridad, resultado de la profunda transformación digital en la que está embarcada Prosegur


Prosegur lanza la primera aplicación que permite la contratación de servicios de seguridad directamente desde el móvil. La aplicación, ya disponible para dispositivos con iOS y Android, se ha denominado Prosegur On Demand. Actualmente, el servicio está operativo en Madrid y su alcance se ampliará próximamente al resto de grandes ciudades. España es el primer país que ofrece la posibilidad de contratar servicios de seguridad a través de Prosegur On Demand y, con posterioridad, la aplicación se habilitará también en los principales mercados en los que opera la compañía. Prosegur On Demand se ha desarrollado con el objetivo de facilitar el acceso a servicios de seguridad a nuevos usuarios, ya sean empresas o particulares.

El diseño de la aplicación está concebido para que la contratación sea intuitiva, sencilla e inmediata. El usuario selecciona el intervalo de horas en el que necesita el servicio y la herramienta le facilita automáticamente el presupuesto. Una vez aceptado, el cliente recibe notificaciones que le permiten estar informado en todo momento sobre la prestación del servicio. Desde el Centro de Gestión Operativo de Seguridad Prosegur, se realiza una monitorización y seguimiento del servicio para garantizar su correcta ejecución. Por último, una vez finalizado el servicio, el cliente podrá valorar su satisfacción sobre la realización del mismo.

Despliegue del servicio en tiempo récord Prosegur asegura el comienzo de un servicio de seguridad en menos de tres horas desde que el usuario formaliza la contratación. Este intervalo de tiempo es sensiblemente inferior al que se produce con las alternativas tradicionales de contratación y es un exponente de la flexibilidad, agilidad y capacidades de Prosegur. Cabe recordar que los servicios de seguridad privada se encuentran regulados por el Ministerio del Interior y la contratación de estas actividades desde Prosegur On Demand cumple con todos los requisitos que marca la ley. Para atender las peticiones de servicio, la compañía cuenta con una plantilla de más de 5.000 vigilantes de seguridad en la Comunidad de Madrid. 

En la primera fase de Prosegur On Demand, la aplicación permite la contratación de servicios de vigilancia física y, de manera progresiva, se ampliará al resto de soluciones de seguridad que ofrece Prosegur. Con esta propuesta innovadora, Prosegur quiere dar respuesta a necesidades coyunturales o sobrevenidas de seguridad en un entorno empresarial o en un ámbito particular, ampliando los segmentos profesionales que contratan servicios de seguridad y facilitando el acceso de manera rápida y flexible a los servicios de vigilancia.

Digitalización para la innovación Prosegur On Demand es el resultado de la profunda transformación digital que se está produciendo en Prosegur. La compañía está intensificando el uso de nuevas tecnologías en todas las líneas de negocio para dar mejor respuesta a los requerimientos de los clientes. Este tipo de iniciativas diferencian la calidad de los servicios que ofrece Prosegur y muestran su compromiso con la innovación y la excelencia. Prosegur On Demand responde, además, a la inequívoca voluntad de servicio al cliente y a la apuesta decidida por la calidad siendo una manera moderna e innovadora de entender la seguridad.

Prosegur mantiene el liderazgo en la industria de la Seguridad Privada Prosegur es la compañía líder de servicios de seguridad en España, un mercado en el que la compañía está profundizando en la transformación de sus servicios a través de la integración de la vigilancia física con los últimos desarrollos tecnológicos. Este tipo de soluciones integrales de seguridad ya están implantadas en más del 50% de la cartera de clientes globales y con Prosegur On Demand se hace extensible a todos los clientes, independientemente de su tamaño y sus necesidades concretas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario