Noticias Destacadas SPV Sevilla


31 de enero de 2019

MALLORCA: Detenido por agredir a un enfermero y un vigilante de seguridad en en el hospital de Son Llátzer


El hombre está acusado de un delito de atentado contra la autoridad y fue arrestado por la Policía Nacional 

La agresión se produjo ayer sobre las siete de la mañana cuando el hombre ingresó en la zona de boxes del centro sanitario.

Un hombre de 40 años de edad ha sido detenido por un presunto delito de atentado contra la autoridad y lesiones tras agredir a un enfermero y un vigilante de seguridad en el hospital de Son Llátzer. La Policía Nacional arrestó al individuo que ayer por la tarde pasó a disposición judicial.  El detenido se mostraba agresivo y entró lanzando insultos, amenazas y sin atender a las indicaciones del personal sanitario, molestando al resto de los pacientes y obstaculizando el funcionamiento del servicio. La agresividad del sujetó fue en aumento, llegando a empujar a algunos trabajadores, lanzándoles patadas y puñetazos.

Una actuación que requirió la presencia del personal de seguridad. Los vigilantes intentaron inmovilizarle, colocándole los grilletes. En ese momento el detenido logró zafarse y se quedó con los grilletes colgando de una de las manos, que golpearon en la cara de uno de los vigilantes causándole una herida que precisó de seis puntos de sutura. Uno de los enfermeros trató de ayudar y también fue agredido sufriendo golpes y arañazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario