Noticias Destacadas SPV Sevilla


29 de diciembre de 2018

SALAMANCA: Detiene a un joven que amenazó de muerte a un vigilante y a un agente tras robar en un supermercado

Los hechos ocurrieron en el supermercado de la carretera de Ledesma, objeto de más robos durante este último año. Escondió los enseres entre sus ropas y genitales y forcejeó con el vigilante de seguridad hasta la llegada de la Policía Nacional, a cuyo agente quiso agredir

Un joven de 29 años ha sido detenido como presunto autor de delitos de robo con violencia y de amenazas después de que fuera sorprendido por el vigilante de seguridad de un supermercado sito en la carretera de Ledesma y enfrentarse a él físicamente al pretender abandonar el establecimiento. Ante los hechos, según fuentes policiales, se llamó a la Policía Nacional, que acudió al lugar de los hechos. Allí comprobaron que el posteriormente detenido había escondido productos entre sus ropas y genitales y que pretendía abandonar el lugar abonando únicamente uno de los artículos. 

El agente que acudió observó, además, que la puerta del establecimiento estaba cerrada y que el vigilante de seguridad forcejeaba con el presunto ladrón. Este, al detectar la presencia policial, comenzó a proferir amenazas de muerte contra ambos e, incluso, llegó a abalanzarse contra el agente, sin cesar en sus amenazas y después de arrojar los efectos robados al suelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario