Noticias Destacadas SPV Sevilla


18 de diciembre de 2018

MÁLAGA: Pincha a un vigilante con un sacacorchos en el Hospital Civil

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 21 años por un supuesto delito de lesiones, tras amenazar también a una doctora de Urgencias


Acudió a Urgencias en busca de una prescripción médica que no le hicieron. Ocurrió en el Hospital Civil de Málaga, donde el paciente de 21 años, nacionalidad española y origen uruguayo, llegó a pinchar con un sacacorchos a uno de los vigilantes de seguridad, que acudió cuando se puso agresivo con la doctora que no quiso recetarle los medicamentos que estaba pidiendo. Los hechos acaecieron sobre las 13.30 horas del pasado jueves 13 de diciembre. El joven acudió al servicio de Urgencias. Mientras estaba siendo atendido por la doctora, se puso bastante alterado y agresivo, exigiéndole que le prescribiera un medicamento determinado, que la facultativa no había recetado. En ese momento, la doctora solicitó ayuda y acudió un vigilante de seguridad, mientras el individuo la amenazaba.

El chico se puso cada vez más nervioso. El vigilante de seguridad del centro hospitalario trató de evitar que arremetiera contra la doctora, momento en que el paciente esgrimió un sacacorchos que llevaba consigo. Pinchó al vigilante y le causó heridas en el brazo, por lo que esta persona de seguridad necesitó asistencia médica. La Sala del 091 comisionó una dotación policial al lugar de los hechos. A su llegada y tras comprobar lo que había ocurrido, detuvieron al joven como presunto responsable de un delito de lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario