Noticias Destacadas SPV Sevilla


17 de diciembre de 2018

HUELVA: Vigilante de seguridad logra inmovilizar a un sujeto que estaba robando en un establecimiento de Ayamonte

A las 05.00 horas del domingo aproximadamente se recibe llamada de la Guardia Civil de Ayamonte solicitando colaboración por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas en un establecimiento céntrico de Ayamonte.

La intención era que entre los agentes actuantes de Policía Local y Guardia Civil esclarecieran los hechos y fuera posible poner en conocimiento del titular los hechos ocurridos. El presunto autor de los hechos fue inmovilizado por otra persona testigo de los hechos, el cual realizaba labores de vigilancia en la zona, por lo que seguidamente se procede a la detención del presunto responsable y fue trasladado posteriormente por Guardia Civil, haciéndose cargo de las diligencias policiales.

"Desde aquí queremos concienciar de la importancia de la colaboración por parte de los testigos de hechos delictivos e igualmente de la colaboración mutua y necesaria entre las fuerzas y cuerpos de seguridad, objeto del éxito de muchas intervenciones policiales", señalan desde la Policía Local de Ayamonte.

FUENTE: huelva24.com AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario