Noticias Destacadas SPV Sevilla


16 de diciembre de 2018

Peter Karlströmer nombrado presidente de la división Security Services Europe

Peter Karlströmer ha sido nombrado presidente de la división Security Services Europe y miembro de Securitas Group Management.

Peter proviene de Cisco Systems, donde dirigió el negocio con operadores de telecomunicaciones en Europa , Medio Oriente , África y Rusia .Antes de eso, Peter dirigió el negocio geográfico en los países nórdicos, Benelux y Bálticos. Antes de unirse a Cisco en 2012, Peter trabajó con McKinsey & Company durante 15 años como socio en roles de liderazgo empresarial en Europa , Medio Oriente y África .

"Estoy muy contento de darle la bienvenida a Peter a Securitas. Peter viene con una sólida competencia y amplia experiencia internacional. Su personalidad y su capacidad de liderazgo contribuirán sustancialmente a la marcha de Securitas en el futuro. Peter será una gran adición a nuestro equipo", dice Magnus Ahlqvist , Presidente y CEO de Securitas.

Peter Karlströmer tiene 47 años y posee una Maestría en Ciencias en Administración de Empresas y Economía, y una Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Lund . Tendrá su sede en la oficina central de Securitas en Estocolmo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario