La Policía Local ha identificado al autor, que habría golpeado con un patinete a una vigilante de seguridad. Ha sido trasladada al hospital de Santa Tecla.
Un adolescente de 17 años y otro chaval han protagonizado esta mañana de lunes un altercado en el tren que venía de tortosa y hacía en aquellos momentos una parada en la estación de Torredembarra.
Según fuentes policiales, que han sido alertados por los propios vigilantes, uno de los dos adolescentes, de 17 años, habría golpeado con el patinete en la pierna de una de las vigilantes, que ya llevaban tiempo pidiendo a los jóvenes que cesaran de circular con estos vehículos en una zona prohibida.
Según la versión de los vigilantes, los dos jóvenes han hecho caso omiso a las advertencias y han terminado encarándose a los vigilantes. Uno de ellos ha golpeado en la pierna de uno de ellos motivando la presencia del SEM, que ha derivado una ambulancia. La profesional ha sido atendida en el vehículo medicalizado antes de ser trasladada al hospital de Santa Tecla para una revisión. Según fuentes de los vigilantes de seguridad, esta sería la segunda agresión sufrida por una vigilante de seguridad. Según las mismas fuentes a lo largo del día presentarán denuncia d elo ocurrido en la comisaría de Mossos d'Esquadra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario