Noticias Destacadas SPV Sevilla


18 de agosto de 2021

BARCELONA: Vigilantes de seguridad de cementerio sorprenden "in fraganti" a un sujeto que robaba en las tumbas

Detenido un hombre por robar las estatuillas de 19 tumbas en el cementerio de Montjuic

El ladrón fue pillado "in fraganti" tras romper el cristal de un panteón e intentar acceder a él en Barcelona. El objetivo del joven de 31 años era revender las estatuillas robadas, según fuentes policiales. El detenido acumula once antecedentes por hechos similares relacionados, todos ellos, con robos.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un varón de 31 años por robar las estatuillas de una veintena de tumbas del cementerio de Montjuic, en Barcelona. El joven fue sorprendido de forma "in fraganti" mientras asaltaba una de las lápidas y ha sido acusado por un delito de robo con fuerza. Aunque las estatuillas carecían de valor más allá del sentimental, según fuentes policiales, el único objetivo del joven, de nacionalidad india, era revenderlas.

Ruido de cristales rotos Los hechos ocurrieron el pasado viernes alrededor de las 18 horas, cuando los vigilantes de seguridad del cementerio, que se encontraban haciendo la ronda por la calle paralela donde el presunto ladrón se encontraba, alertaron a la policía tras oír ruido de golpes y vidrios rotos. El joven, que rompía los cristales de los nichos y panteones con sus propias manos, acumula once antecedentes por delitos similares, todos ellos, robos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario