Noticias Destacadas SPV Sevilla


12 de agosto de 2021

PALMA: Vigilante de seguridad pone a disposición de la policía a un sujeto que intentaba pagar con una tarjeta robada


Arrestado un ladrón en Palma por intentar pagar con la tarjeta robada a una mujer

Un hombre acumula 21 detenciones por la Policía Nacional en Palma. El pasado lunes llegó la número 22. Los agentes lo arrestaron tras robar una tarjeta de crédito a una mujer en las Avingudes y gastar 155 euros en varias tiendas y restaurantes.

El delincuente, ecuatoriano de 50 años, quedó este martes por la mañana en libertad tras ser puesto a disposición judicial. Los hechos se remontan a la noche del pasado 8 de agosto. El delincuente sustrajo un bolso de la marca Piquadro, valorado en unos 500 euros, cuando la mujer se encontraba descargando objetos de su vehículo en la zona de las Avingudes.

El hombre, al día siguiente, se fue de compras con las tarjetas de crédito de la mujer. Se compró una camiseta y unas bermudas por 36,98 euros en una tienda de la calle Sant Miquel. Cuando le entró el hambre se comió un kebab por 3 euros que pagó con la misma tarjeta y después fue a un restaurante de comida rápida, así como a un estanco. La propietaria de la tarjeta comprobó que el ladrón había realizado compras que ascendían a 155 euros.

El lunes pasado, a las 12.20 horas, se le acabó el chollo. El hombre fue retenido por el vigilante de seguridad de unos grandes almacenes de las Avingudes cuando intentaba pagar con una tarjeta que no era suya. Los policías que acudieron al establecimiento observaron que el sospechoso llevaba oculto entre sus pertenencias un perfume de 76 euros. El hombre quedó detenido por un delito de hurto y estafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario