Noticias Destacadas SPV Sevilla


4 de agosto de 2021

TARRAGONA: El adolescente díscolo que patinaba entre vagones de tren

La Policía Local de Torredembarra identifica a un chaval de 17 años que provoca un altercado en un tren procedente de Tortosa y que había parado en Torredembarra. Una vigilante de seguridad, herida y trasladada a Santa Tecla con un golpe en la pierna.

Poco antes de las 13.30 horas de este lunes, 2 de agosto, la Policía Local de Torredembarra recibía una llamada de los vigilantes de seguridad de Renfe por un problema con un pasajero, que estaba molestando en el interior del convoy circulando con un patinete. El adolescente de 17 años y vecino de Torredembarra iba acompañado de otro chaval, aseguran fuentes de los vigilantes de Renfe. Según la versión de los vigilantes, los dos jóvenes han hecho caso omiso a las advertencias y han terminado encarándose a los vigilantes. Estaban patinando con su skate por los vagones.

Uno de ellos ha golpeado en la pierna de uno de ellos motivando la presencia del SEM, que ha derivado una ambulancia. La profesional ha sido atendida en el vehículo medicalizado del SEM antes de ser trasladada al hospital de Santa Tecla para una revisión. La Policía ha identificado al joven, que es vecino de Torredembarra. Una vez ha dado su dirección se ha dejado marchar. La Policía Local ha ido más tarde a comprobar si el joven estaba en casa y se ha encontrado la sorpresa que no era así.

Se han hecho gestiones y se ha localizado al padre, que ha informado que la dirección facilitada es de un familiar que ahora está fuera y que él vive en el piso superior. Sin embargo, el mismo padre ha admitido a los agentes que hace días que desconoce su paradero. Según fuentes de los vigilantes de seguridad, esta sería la segunda agresión sufrida por una vigilante de seguridad. Por la tarde, los dos vigilantes han presentado denuncia en la comisaría de Mossos de Tarragona por los hechos ocurridos poco antes de las 14 horas de hoy lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario