Noticias Destacadas SPV Sevilla


14 de marzo de 2019

III Congreso Nacional de Jefes de Seguridad: 29 de mayo en Barcelona

Ciberseguridad, violencia de género, drones y Seguridad Privada, la figura del Jefe de Seguridad en el modelo de Seguridad Privada y Pública en España, serán algunos de los temas que se abordarán en el III Congreso Nacional de Jefes de Seguridad que, organizado por PELDAÑO y la Asociación de Jefes de Seguridad de España (AJSE), se celebrará el próximo 29 de mayo en el CCIB de Barcelona, en el marco de Security Forum 2019.

El encuentro tiene entre sus objetivos identificar y valorar los nuevos retos a los que se enfrenta el Jefe de Seguridad, así como analizar la perspectiva de futuro de esta figura profesional. La jornada, en su tercera edición, tiene entre sus fines prioritarios crear un foro de debate y análisisque reúna al sector de la Seguridad en una jornada de trabajo, en la que se analizará de forma exclusiva la figura del jefe de Seguridad en un entorno actual y futuro.

Dirigido a jefes de Seguridad, directores y responsables de la Seguridad de entidades públicas y privadas, profesionales de empresas de seguridad, así como a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, la jornada se desglosará, como en las ediciones anteriores, en diferentes ponencias y mesas de debate. Para finalizar se procederá a la entrega de los III Premios AJSE a la Seguridad Privada en las categorías de: Premio Empresa Responsable; Premio Trayectoria Profesional; Premio AJSE de Honor; y Premio Empresa Tecnológica.

El II Congreso Nacional de Jefes de Seguridad se celebró hace más de dos años, donde más de 150 profesionales avalaron el éxito de un encuentro en el que se abordaron los nuevos retos a los que se enfrentaba el jefe de Seguridad ante una nueva realidad legislativa y tecnológica, y otros aspectos como la prevención de riesgos laborales, las nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad o la seguridad privada privada en otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario