Noticias Destacadas SPV Sevilla


2 de noviembre de 2022

Securitas necesita incorporar 163 Vigilantes de Seguridad en la provincia de Barcelona

La empresa líder mundial de servicios inteligentes de seguridad prevé la creación de 163 nuevos empleos de vigilante en diversos clientes de sectores como el retail, la logística o la industria.

Securitas Seguridad España (Securitas) empresa líder mundial de servicios inteligentes de seguridad, está buscando personal. Tal y como han informado desde la propia compañía, han abierto un nuevo proceso de selección en Barcelona para incorporar a 163 Vigilantes de Seguridad. Estos vigilantes prestarán sus servicios de seguridad en diversos clientes de sectores como el retail, la logística o la industria.

Securitas Seguridad España es una compañía con un importante arraigo tanto en la provincia de Barcelona como en Cataluña, donde lleva trabajando desde 1996. Su compromiso lo avala su plantilla actual en la provincia formada por más de 2.900 empleados que operan en múltiples sectores, como el industrial, retail, logística, banca, grandes eventos o transporte público, entre otros. De este modo, la empresa da continuidad a su estrategia de seguir creando empleo de calidad en la seguridad privada. Se trata de una gran oportunidad de desarrollo profesional en la empresa líder del sector, ya que la compañía ofrece contrato indefinido e incorporación inmediata. ¿Te gustaría trabajar como vigilante de seguridad en Securitas? En este artículo te indicamos que perfil buscan y cómo enviar el curriculum vitae para participar en el proceso de selección.

Empleo como vigilante de seguridad en Securitas Como requisitos es necesario contar con la habilitación profesional (TIP). Igualmente, se valorará la experiencia previa en el sector. Las funciones del puesto serán las comunes del puesto, control de accesos, rondas y tareas de vigilancia en general. Si quieres conocer el salario y condiciones laborales, debes consultar el convenio colectivo estatal de las empresas de Seguridad publicado en el BOE.

Cómo inscribirse en la oferta de empleo de Securitas Seguridad España Si eres vigilante de seguridad con TIP y quieres conseguir un de los 163 empleos que ofrece Securitas Seguridad España en Barcelona, tienes que inscribirte en su página web. Para ello debes dirigirte a la URL «securitas.es/trabaja_en_securitas«, una vez accedas pulsa en «Trabaja en Securitas» en el menú superior y luego haz clic en «Tipos de Puestos» y podrás ver el listado completo con todas las vacantes en toda España. Únicamente tienes que filtrar por Comunicad Autónoma y señalar Cataluña. Por último, si quieres conocer otras ofertas de empleo en el sector de la Seguridad, no dudes en visitar nuestra sección de noticias de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario