Noticias Destacadas SPV Sevilla


3 de noviembre de 2022

Detienen a un joven por dar una patada en la cabeza a otro que iba vestido de mujer en Palma


La Policía Nacional detuvo en la noche del día 31 de octubre a un joven de 23 años de origen marroquí por dar una patada a otro que iba vestido de mujer en la Estación Intermodal de Palma.

Una vez en el lugar, los agentes se encontraron a los vigilantes de seguridad, los cuales tenían retenido al presunto agresor, ya que un vigilante de seguridad fuera de servicio pudo ver todo lo ocurrido y dio aviso a sus compañeros, los cuales acudieron al lugar.

Según ha indicado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron en la noche del día 31 de octubre, momento en el que a través de la Sala del 091 entró una llamada manifestando que se estaba produciendo una pelea en la citada estación. Posteriormente, recibieron un nuevo aviso a los pocos minutos indicando que la pelea se había producido debido a que un varón iba vestido de mujer y el otro varón le ha agredido por tal motivo. Una vez en el lugar, los agentes se encontraron a los vigilantes de seguridad, los cuales tenían retenido al presunto agresor, ya que un vigilante de seguridad fuera de servicio pudo ver todo lo ocurrido y dio aviso a sus compañeros, los cuales acudieron al lugar.

Los policías pudieron observar cómo la persona retenida presentaba una actitud muy violenta. Los agentes se pudieron entrevistar con la víctima y testigos, los cuales manifestaron que el ahora detenido había realizado un tramo del mismo trayecto en tren que la víctima y sus amigas, el cual miraba a la víctima fijamente durante todo el viaje. Una vez salieron del tren, el detenido comenzó a increpar a la víctima, insultándole con frases homófobas por ir vestido de mujer, hasta el punto de que en las escaleras mecánicas le propinó una fuerte patada, pudiendo esquivarla, para seguidamente propinarle otra fuerte patada en la cabeza, la cual impactó contra él y seguidamente contra la amiga que tenía al lado. Por tales motivos, los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de odio y lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario