Noticias Destacadas SPV Sevilla


5 de noviembre de 2022

Se necesita 65 personas para trabajar como VIGILANTES de seguridad: Contratos indefinidos y salarios desde 1.200 euros

Se necesita 65 personas para trabajar como VIGILANTES de seguridad. 

¿Te gustaría trabajar en este sector? Desde las áreas de seguridad de las empresas Prosegur, Clece e Ilunion, se está buscando personal con y sin experiencia, ofreciendo mayormente contratos de tipo indefinido y salarios desde los 1.200€ al mes (según el tipo de jornada, pluses y posibles horas extras).

En esta noticia, recogemos una selección de las 65 ofertas de empleo que existen en los portales de cada una de las empresas contratantes. Además, abordamos toda la información referente a esta convocatoria de empleo para que conozcas las ubicaciones, principales condiciones que ofrecen y la manera de enviar tu currículum para trabajar como vigilante tanto en el sector público como privado.

Clece Seguridad: Puestos de trabajo como vigilante profesional El grupo español Clece, especializado en ofrecer servicios integrales a otras empresas y líder en facility services, cuenta actualmente con 13 ofertas de empleo para trabajar en su área de seguridad:

Vigilantes de seguridad en:

Huelva.
Supermercados en Barcelona.
Área metropolitana de Barcelona.
Adeje, Tenerife.
Barcelona.
Renfe Badajoz (turno de noche).
Málaga.
Sevilla (permiso de armas).
Benlloch, Castellón.
Barbastro, Huesca.

Estas vacantes cuentan en su mayoría con contratos indefinidos, aunque también existen algunos de tipo temporal y con jornadas tanto completas como parciales. En cuanto al salario este se regirá por el convenio de seguridad privada, donde se pueden observar la cuantía de 1.227,37€ ¿Quieres trabajar como vigilante de seguridad? Envía el CV a Clece y así puedes participar en los procesos de selección.

Trabajar como vigilante en Prosegur Prosegur es la segunda empresa privada de seguridad más grande del mundo con más de 200.000 empleados. Hoy, a sábado 5 de noviembre de 2022, podemos observar en su portal 19 ofertas de empleo disponibles para trabajar como vigilantes de seguridad. Al igual que Clece, ofrecen contratos fijos y otros por temas eventuales. Estas son algunas de ciudades donde se busca incorporar al personal para trabajar en Prosegur:

Barcelona.
Zaragoza (plataforma logística).
Manresa, Barcelona.
Vitoria, Álava.
San Sebastián, Guipúzcoa (sector retail).
Irún, Guipúzcoa (sector ferroviario).
Madrid (supermercados).
Marbella, Málaga.
Rubí y Martorell, Barcelona (servicio ferrovial).

Si deseas mandar tu candidatura a Prosegur, solo tienes que dirigirte al portal de empleo, elegir uno de los puestos y apuntarte siguiendo unas sencillas indicaciones.

Ofertas de empleo en Ilunion Seguridad La empresa Ilunion se dedica a ofrecer una gran cantidad de servicios de lavandería, contact center y facility services (seguridad, limpieza, jardinería…etc.) a otras compañías. En el canal de empleo de Ilunion, se pueden visualizar 32 ofertas de empleo para cubrir la demanda de distintos puntos de España. En esta lista te mostramos algunas de las más recientes:

Zaragoza.
Mataró, Barcelona.
Barcelona.
Astigarraga, Guipúzcoa.
Madrid.
Alcobendas, Madrid.
Aranjuez, Madrid.
Huesca.

Las retribuciones para estos cargos profesionales se regirán por el convenio de seguridad privada. Si te decides a trabajar en Ilunion como vigilante de seguridad, entra ahora mismo a su canal de empleo o través del portal de Infojobs donde la empresa está constantemente publicando nuevas plazas disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario