Noticias Destacadas SPV Sevilla


29 de junio de 2020

BILBAO: Detenido en Bilbao tras agredir a un vigilante de seguridad de un supermercado

Un varón, de 22 años de edad, ha sido arrestado en Bilbao como presunto autor de un delito de robo con violencia. El individuo llegó a golpear a un vigilante de un establecimiento comercial ubicado en Abando que le sorprendió consumiendo diversos productos.


Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos tuvieron lugar este sábado en un supermercado de la capital vizcaína cuando el personal de seguridad interceptó a dos individuos, que estaban consumiendo varios artículos. Al ser requeridos para que les acompañaran a la zona de cajas para abonar dichos productos, ambos se dieron a la fuga pudiendo un vigilante retener a uno de ellos. El individuo reaccionó de manera violenta dándole varios puñetazos en el pecho y profiriendo amenazas contra su integridad.

Una patrulla en funciones de protección ciudadana personada allí procedió a la detención del implicado. En la tarde de ayer, una vez finalizados los trámites policiales, el arrestado, que cuenta con antecedentes por hechos contra la propiedad, fue presentado en el Juzgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario