Noticias Destacadas SPV Sevilla


28 de junio de 2020

BARCELONA: Dos heridos, uno de ellos vigilante, tras un intento de robo junto al metro

Al menos dos personas han resultado heridas de diversa consideración, una de ellas un vigilante de seguridad, en un incidente ocurrido ayer por la mañana frente a la estación de Metro de Avinguda Carrilet, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), tras un intento de robo.


La disputa se inició hacia las 6.30 horas de la mañana de ayer en el exterior de la estación, compartida con los Ferrocarrils de la Generalitat, tras un intento de robo, según han informado a Efe fuentes cercanas al caso. Dos vigilantes de seguridad del Metro, a los que luego se añadieron otros dos de la misma empresa y dos más de otro operador, salieron de la estación para intentar evitar el intento de robo, en el que la supuesta víctima salió ilesa y pudo subir al suburbano, como era su intención. Los asaltantes se encararon entonces con los vigilantes de seguridad, uno de los cuales resultó herido.

Además, una de las jóvenes del grupo de asaltantes cayó al suelo y se hizo una lesión en la cabeza, aunque según TMB fue empujada por sus compañeros y no por los vigilantes de seguridad. Los cuatro vigilantes de seguridad de TMB acudieron a un dispensario y han anunciado que pondrán una denuncia por agresiones, según las fuentes.

Por su parte, Ferrocarrils de la Generalitat, que comparte la estación de la Avinguda Carrilet con el Metro, ha abierto un expediente informativo para analizar lo ocurrido, mientras que los Mossos d'Esquadra también investigarán la disputa. Una veintena de personas se han congregado esta tarde frente a la estación para denunciar lo que consideran una actuación desproporcionada por parte de los vigilantes de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario